productos
¿Por qué utilizar los productos y sistemas PAMACON desde el diseño?

PAMACON ofrece productos y sistemas que permiten al arquitecto proyectar espacios que cubran las necesidades del usuario final así como las del dueño del proyecto.

Las diferentes soluciones ofrecen un ambiente térmico más adecuado y con menor demanda de aire acondicionado. Además, permiten crear ambientes menos ruidosos al tener altas propiedades de absorción acústica, haciéndolo ideal para espacios concurridos o de trabajo.

Por otro lado, el producto tiene una alta resistencia al fuego que va desde una a tres horas dependiendo del espesor dando una solución más segura. Su desempeño como “material verde” lo hacen el material ideal para cumplir un gran número de criterios y requisitos LEED™.

sistema de techo

Envolventes

Los sistemas de envolventes PAMACON  permiten crear una “piel” que protege el ambiente interior del clima exterior (ya sea cálido o frio). Esto permite disminuir las necesidades de sistemas para enfriar y/o calentar el edificio. Permiten disminuir el ruido exterior.


muros estructurales

Muros Interiores

Los sistemas de muros divisorios pueden estar compuestos por sólo PAMACON permiten crear muros que sean mas rígidos que los tradicionales y aumentar la resistencia al fuego. Ofrecen un aislamiento térmico y acústico entre espacios interiores.

sistema de losa

Falsos Plafones

Los falsos plafones ofrecen acabados estéticos que van desde terminados naturales (gris y blanco) hasta una gama de colores claros y oscuros. Su textura da una apariencia natural sin necesidad de ningún recubrimiento adicional.


muros falsos

Cimbras perdidas

Los sistemas PAMACON ofrecen al constructor una mayor velocidad de construcción, al mismo tiempo que da un acabado aparente con propiedades térmicas, acústicas y de resistencia al fuego.

PAMACON / Dirección: Sierra Chalchihui No. 235 Int. 502A. Col. Lomas de Chapultepec C.P. 11000 CDMX. VENTAS: ventas@pamacon.com.mx | Ventas: 55-8577-3304