productos
sistema de techo

El PAMACON está compuesto en un 60% de fibras largas y resistentes de madera y 40% por cementantes minerales (cemento Portland). Es un material que combina las mejores características de sus compuestos ofreciendo una gama de propiedades que en su conjunto lo hacen un material único, resistente y duradero para uso en la edificación.

muros estructurales

Los paneles permiten combinarse con otros materiales desde o después de su fabricación.

La variedad de sistemas de construcción permiten ofrecer un desempeño superior durante la construcción; Prefabricación, Ligereza, Rapidez, Facilidad de Uso entre muchas otras.

sistema de losa

Nuestra planta se encuentra ubicada en San Juan del Rio, Qro. La fabricación consta en recubrir en una solución de cemento, agua y cloruro de calcio las fibras de madera. Este aglomerado se coloca uniformemente en un molde y se adhieren unas a otras mediante presión para crear un panel compacto, estable, resistente, ligero y muy duradero.


PAMACON / Dirección: Sierra Chalchihui No. 235 Int. 502A. Col. Lomas de Chapultepec C.P. 11000 CDMX. VENTAS: ventas@pamacon.com.mx | Ventas: 55-8577-3304