productos

PAMACON ofrece las mejores soluciones para Ampliar o Remodelar tu hogar. Los PANELES que ofrecemos son ligeros y NO necesitan mano de obra calificada. Nuestros sistemas permiten que tu hogar tenga un ahorro de energía reduciendo tu factura de energía eléctrica.

Amplía y reconstruye tu casa con sistemas integrales que logren mantener una temperatura de confort en tu casa, que creen un ambiente más agradable con tu familia al absorber el ruido dentro de tu hogar, y que mantengan la seguridad ante la eventualidad de un incendio.

Si estás buscando una Remodelación usa nuestros productos para construir nuevos muros y aislar tu techo. Realiza tu remodelación de una manera rápida y más limpia con PAMACON, evitando la necesidad de fabricar concreto y hacer colados.

Si estás buscando una Ampliación, usa nuestros productos para construir techos, techumbres y muros. La ligereza de nuestros sistemas permite adicionar niveles a tu hogar de una manera fácil, sencilla y segura sin tener que reestructurar los elementos existentes.

>> Contáctanos y compra el PAMACON en nuestros puntos de distribución.

Nuestros diseños a la medida para Techumbres y Tapancos PAMACON permiten ampliar tu vivienda en un nivel adicional sin realizar una gran obra.

Nuestros Falsos Plafones permiten aislar térmica y acústicamente tu techo con una apariencia única y natural. Contamos con una amplia gama de colores.

Nuestros Sistemas de Muros y Losas son fáciles de trabajar y disminuyen la mano de obra, haciéndola una obra más ágil y fácil determinar.

PAMACON / Dirección: Sierra Chalchihui No. 235 Int. 502A. Col. Lomas de Chapultepec C.P. 11000 CDMX. VENTAS: ventas@pamacon.com.mx | Ventas: 55-8577-3304