productos
Al utilizar nuestros sistemas, le damos al desarrollador la oportunidad de ofrecer una Solución Integral al usuario tomando en cuenta las necesidades estructurales, de aislamiento térmico y de resistencia al fuego.

Al utilizar nuestros sistemas constructivos, los desarrolladores cumplen (sin ningún costo adicional) los requisitos de la  Hipoteca Verde y Subsidio que ofrecen el INFONAVIT y la CONAVI.

Nuestro sistema ofrece adicionalmente otras ventajas como son: mayor ritmo de producción, menor consumo de mano de obra y menor volumen de concreto.

¿Por qué construir con los sistemas de PAMACON VIVIENDA?

  • Ahorro de Energía durante la vida útil
  • Mayor Confort Térmico
  • Mayor Confort Acústico
  • Protección Contra Incendio
  • Sistemas Probados durante 30 años


sistema de techo

Sistemas de Techo

Son sistemas de cubierta ligeras y termoaislantes donde los paneles son soportados por estructuras metálicas y/o de madera, y aprovechando la inclinación del techo para ofrecer un mayor volumen de construcción al cliente. Este sistema permite la eliminación total del concreto.


muros estructurales

Muros Estructurales

Se utilizan los paneles de PAMACON como cimbra perdida para recibir el colado. Los mismos paneles se utilizan para dar un aislamiento térmico y recibir los acabados de la vivienda. En el colado se puede utilizar concreto de baja resistencia (F´c = 60kg/cm2) o incluso eliminar su uso. Este sistema permite reducir o eliminar el uso del concreto.

sistema de losa

Sistemas de Losa

Nuestros sistemas de losa están compuestos por viguetas, paneles PAMACON y un recubrimiento de concreto (F´c = 200kg/cm2). Estos sistemas son ligeros, termoaislantes y muy parecidos a los sistemas tradicionales. Este sistema permite reducir el número de viguetas utilizadas al librar claros entre viguetas de hasta 1.20 mts.

muros falsos

Muros Falsos

El sistema de muros falsos está compuesto por un panel de PAMACON y uno de Tabla Roca erguidos en un sistema de postes y canales. Es un sistema ideal para aislar térmicamente los muros con mayor insolación y dejar un acabado aparente al interior.

PAMACON / Dirección: Sierra Chalchihui No. 235 Int. 502A. Col. Lomas de Chapultepec C.P. 11000 CDMX. VENTAS: ventas@pamacon.com.mx | Ventas: 55-8577-3304